Consejeria en Español

Cuando se llega al final de toda la luz que conoce, y es el momento de entrar en la oscuridad de lo desconocido, la fe es saber que una de dos cosas sucederá: o se le dará algo sólido en pararse o se les enseñara a volar.

-Edward Teller

Citas/ Tarifas
Las sesiones son por cita solamente, con la comodidad de disponibilidad en las tardes. Para programar una cita o recibir más información, comuníquese con nosotros al (239) 325-9210. El número de fax es (239) 260-5091. Hay personal bilingüe en la oficina en los días designados. Si usted necesita hablar con alguien en español, por favor deje su nombre y número de teléfono para recibir una llamada de vuelta. 
El Proceso de Consejeria
Sus sesiones de consejeria serán atendidas de acuerdo a sus necesidades y metas particulares. El proceso terapéutico comienza típicamente con 2-3 sesiones que se enfocan en la evaluación de su situación particular. Su terapeuta le ayudará a establecer metas realistas en cual se puedan comprometer lograr a través de consejeria que mantendrá las sesiones centradas en su beneficio. Para ayudarle a sentirse más cómodo, una explicación esta incluida de algunos de los enfoques en que se especializa Monarch Therapy, LLC  y puede ser introducido en su camino hacia la sanación. Mientras la “terapia hablada” tradicional puede ser útil, otras modalidades expresivas pueden ser introducidas. Valoramos las prácticas basadas en evidencia en que se han demostrado eficaces en la investigación y también creemos que los diferentes enfoques se adaptan a diferentes personas y experiencias. Por favor, llamenos si tiene alguna pregunta acerca de qué esperar de la consejería.
Haga clic aquí para obtener mas información de Gissa:
 
Trabajadora Social Clínica Licenciadao
Formas
Despues de hacer una cita de consejeria o servicios de comportamiento, por favor imprimir las formas siguentes para traer a su cita.
Marco de Tiempo de Terapia

Su terapeuta le ayudará a determinar el tiempo esperado necesario para el proceso de sanación. El plan de tratamiento que desarrollen en conjunto por el final del proceso de evaluación incluirá las fechas de objetivo específico para estimar cuántas sesiones son necesarias. Nos centramos en la solución y creemos en el beneficio del tratamiento a corto plazo, ya que el objetivo es resolver problemas y ayudar a construir las habilidades de afrontamiento para que los individuos puedan funcionar de manera independiente en vez de permanecer en tratamiento de manera indefinida. A veces, sólo unas pocas sesiones más allá de la evaluación son necesarios, más comúnmente unos meses son beneficiosos, mientras que alguien con un historial de trauma complejo requieran más tratamiento de largo plazo.

Las sesiones se programan una vez por semana (más a menudo si es necesario en situaciones de crisis) y luego puede reducirse lentamente a cada otra semana si sigue avanzando, y mensuales si es necesario para su seguimiento. La consistencia semanal suele ser más beneficiosa inicialmente para permitir que se forme el vínculo terapéutico y luego permitir más tiempo entre las sesiones, tambien permite nuevas habilidades para poner en práctica y ser evaluada.

Justo cuando la oruga pensó que el mundial había terminado, se convirtió en una mariposa.

-Anónimo

Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares (EMDR)

Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares (EMDR) es una práctica basada en la evidencia que ha demostrado como una de las formas más eficaces de tratamiento para el trauma. El trauma se experimenta cuando uno percibe una amenaza de peligro de su seguridad … lo que es traumático para una persona no siempre es traumático para otro. Si usted se siente “loco” porque los demás no entienden, este seguró que usted puede encontrar la manera de funcionar de nuevo. Además de tratar el trauma, EMDR también ha demostrado ser muy eficaz para la ansiedad, el estrés y otros problemas de la vida.

Cuando alguien experimenta un trauma, la memoria a menudo se queda atascada en una parte del cerebro que no es accesible para la persona procesar con eficacia y superar el evento. Siempre que la memoria se activa por cualquier cosa que le recuerde a la persona del trauma (por ejemplo, una fecha de aniversario del trauma, o ver a alguien que les recuerde la persona), se siente como si estuvieran reviviendo la experiencia, con los mismos pensamientos, sentimientos, sonidos, sabores, sensaciones corporales e imágenes visuales, como el evento real.

El asombroso poder de EMDR es que permite a la persona volver a procesar el trauma mediante el acceso a los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro a través de la estimulación bilateral de manera que los efectos son menos perjudiciales. Ayuda a la relación del cerebro entre sí y dar sentido a los recuerdos, experiencias, pensamientos, imágenes, emociones y sensaciones corporales que no conscientemente puede ser capaz de conectar. Al igual que piezas de rompecabezas son tiradas a el suelo, el método EMDR facilita la resolución del rompecabezas interno, incluyendo la búsqueda de piezas faltantes o perdidas, y crear otros nuevos para llenar los vacíos. Obviamente, eso no cambia el pasado, o borra la memoria, pero permite a la persona que lo mire desde una perspectiva diferente, con mayor conciencia, menos pensamientos autodestructivos, y un sistema de creencias más positiva.

Si desea obtener más información sobre el método EMDR, no dude en ponerse en contacto con Monarch Therapy, LLC o los siguientes sitios web:
www.emdria.org (EMDR International Association)
www.emdr.com (EMDR Institute, Inc.)

Si no puede volar entonces corre, si no puede correr entonces camina, si no puede caminar entonces gatea, pero hagas lo que hagas tienes que seguir adelante.

-Martin Luther King, Jr.

Tarifas y Pagos

El pago es debido en el momento del servicio, a menos que se tomen otras medidas a través de la cobertura del seguro (más información abajo).
Metodo de Pago
El pago puede hacerse en forma de efectivo, por cheque (a nombre de Monarch Therapy, LLC), y las principales tarjetas de crédito, Visa, Mastercard, Discover y American Express.
Seguro
Si usted está interesado en el reembolso de su compañía de seguros, pongase en contacto con ellos directamente en relación con la cobertura de su plan y la políza de reembolso. Estamos dentro de la red contratada con Blue Cross Blue Shield de la Florida para servicios de consejería en español. Un recibo de facturación se puede proporcionar en su solicitud de otros seguros. Tenga en cuenta que las compañías de seguros suelen requerir un diagnóstico de salud mental para ser asignado que sigue siendo parte de su record médico permanente, y podrán solicitar la totalidad o parte de su record de salud mental para fines de pago. Seguro no es aplicable para otros servicios, como el yoga y la terapia de masaje, en nuestro centro.
Compensación de Víctima
Si usted está buscando consejería para problemas relacionadas con ser víctima de un delito, entonces usted puede calificar para la compensación de víctimas a través del estado de la Florida. Podemos ayudarle con la verificación de su elegibilidad y la solicitud de compensacíon a la víctima que puede cubrir consejería, gastos médicos, el tiempo libre del trabajo, y otros gastos relacionados con el delito.
Lo que la oruga llama el fin del mundo, el maestro llama a una mariposa.

-Richard Bach

ABOUT US

We are an integrative center focused on empowering children, adolescents, and adults to transform through emotional and behavioral metamorphosis with peace, balance, and purpose.

Monarch Wellness is a BBB Accredited Psychotherapist in Naples, FL

Contact Us

Central Naples Office:
1250 Tamiami Trail North,
Suite 206, Naples, FL 34102

South/East Naples Office:
12264 Tamiami Trail East,
Suite 202, Naples FL 34113

(239) 231-3208

www.MonarchWellness.net/

We are Open

Appointments Available

Monday to Friday
10:00am - 8:00pm

Saturday
11:00am - 5:00pm


Social Share