Now Offering Telehealth Services (Click Below)

Click Here To Learn More
Buscar orientación profesional cuando los tiempos son difíciles

Buscar orientación profesional cuando los tiempos son difíciles

¿Se ha sentido abrumado(a) últimamente?  ¿Se ha sentido triste y siente no poder manejar los más pequeños retos en su vida?  ¿Sufren sus relaciones? Todos pasamos por momentos difíciles, pero a veces cuando la vida se vuelve muy estresante, puede ser en su interés buscar asesoramiento profesional.

Un Consejero Profesional no tiene una opinión de la manera que su familia, amigos y compañeros de trabajo, la tienen. El terapeuta puede observar objetivamente su situación y ayudarle a formar un plan hacia un resultado saludable y positivo para su situación.  Además, a diferencia de la familia y amigos, el consejero tiene prohibido comentar y hablar con otros lo que usted le revela durante la sesión. Las situaciones únicas que puede el consejero divulgar a alguien su situación, es si usted se va a hacer daño a sí mismo, puede dañar a alguien, o el sistema judicial lo solicite.

Desafortunadamente, hay un malentendido a la hora de buscar ayuda concejal. Algunas personas tienen la idea errónea de que hablar con un terapeuta es solamente para personas que están “locas” o tienen un trastorno psicológico. Alguna gente cree que ir a un terapeuta es como una debilidad, o no poder “manejar sus problemas por su cuenta”. Esto absolutamente no es cierto. Todos pueden beneficiarse de hablar con un consejero sobre sus problemas, retos y situaciones en su vida. Un consejero es un profesional imparcial que puede ayudar a guiarle a través de los tiempos difíciles.

Algunas personas tienen la preocupación por el costo de la terapia. Si el seguro médico no cubre el costo, algunos consejeros ofrecen una escala móvil, que puede ayudar a aliviar el costo.  También no piense que tiene que atender las sesiones  cuatro veces por semana. Puede ser mensual, o cualquier tiempo que el  consejero considera que es adecuado para su situación o presupuesto. Hay que ver la terapia como una inversión para sí mismo y para su bienestar.

Es más fácil para las personas comunicar sus pensamientos, sentimientos y problemas en su lengua materna. En Monarch Wellness, contamos con un consejero que habla español, haciendo el proceso más cómodo para aquellos cuyo idioma principal es el español.  Se necesita mucho valor para pedir ayuda profesional, y el no tener que preocuparse de traducir sus pensamientos y sentimientos puede hacer el proceso menos intimidante. Lo invitamos a acercarse a nosotros si usted necesita un consejero.

La dirección de Monarch Wellness’ central Naples es: 843 Myrtle Terrace, Naples, Florida 34103. Nuestra Sur/Este dirección es: 12264 Tamiami Trail East, Suite 202 Naples, FL 34113. Para una cita por favor llame al 239-231-3208. 

Tags:

ABOUT US

We are an integrative mental health practice focused on empowering individuals & families to transform through emotional metamorphosis with peace, purpose, & insight. Professional licensed therapists tailor evidence based counseling with a gentle approach to help you experience freedom & relief.

Contact Us

2335 Tamiami Trail North,
Suite 406, Naples, FL 34103

(239) 231-3208

www.MonarchWellness.net/

We are Open

Monday to Thursday
11:00am - 7:00pm

Friday to Sunday
CLOSED

Social Share